664180494
664180494
664 180 494 ✆ ☏
664 180 494 ✆ ☏

PREGUNTAS FRECUENTES

En este apartado resolveras todas tus dudas acerca de limusinas y discotecas en Madrid. Las dudas que nos llegan siempre son muy parecidas por lo que este espacio es vital para lograr que los usuarios puedan tener información detallada, vamos a ello:

  • LIMUSINAS:

 

¿ Cuál es la capacidad máxima en la limusina?

 

La capacidad máxima legal de una limusina es de 8 personas en Madrid, no obstante tenemos vehiculos más amplios que pueden albergar hasta 20 personas.

 

¿Cómo se realiza la reserva?

 

Se han de mandar los datos básicos como dirección de recogida, lugar de destino, nombre apellidos, dni etc. No te preocupes porque te enviaremos una plantilla por whatsapp con todos los datos que se precisan ;)

 

(+ 34 664 180 494)

 

¿En qué consiste la oferta especial de 12 euros por persona?

 

Se trada de una oferta de limusina y discoteca con entrada libre sin copa y sin reservado tanto para chicas como chicos, la duración es de media hora con botella de cava, en este caso el lugar de recogida y destino tiene que ser:

 

Plaza Castilla

Santiago Bernabeu

Atocha

 

¿Puedo llevar mi propio alcohol?

 

No, no obstante facilitamos botellas con vasos, mezcla y hielos desde tan sólo 25 euros (unos 3 euros por persona siendo 8). Lista aquí.

 

Somos todos menores, ¿Puede salir la limusina?

 

No, siempre tiene que ir una persona mayor de edad en la limusina, ya sea amigo, hermano o conocido en eso no nos metemos que será quien firme el contrato, el cual se da copia como es obligatorio.

 

  • DISCOTECAS:

 

¿Cuál es la vestimenta adecuada para asistir a las discotecas de Madrid?

 

La vestimenta debe ser formal, evitando deportivas de colores llamativos y ropa sport, por lo general con un polo y zapatos en el caso de los chicos es suficiente, en el caso de las chicas es recomendable llevar calzado elegante evitando manoletinas.

 

¿Hasta que hora son las listas?

 

Bien, esto depende de la sala, hay discotecas como New Garamond que tienen listas toda la noche con nosotros y otras que son la gran mayoria que son hasta las 2h.

 

¿Es el sello gratis?

 

Sí, en todas las salas que trabajamos el sello es gratis y a partir de las 2.

 

¿Tengo alguna ventaja al reservar limusina?

 

Rotundamente sí, me tendrás personalmente a mí en el club que sea el elegido esa semana para recibirte a ti y tus amigos y encargarme de que teneis descuento, entrada gratis y alguna consumición de regalo.

ENTRADAS DE NOCHEVIEJA 2017 YA DISPONIBLE EN NUESTRO WHATSAPP

 

664 180 494

¿Desea conocer mejor nuestra oferta? 

 

Nuestro producto estrella es Limusina + Entrada a cualquier discoteca por sólo 12 euros.

 

Pincha aquí.

Free Madrid en redes sociales :

CONTACTO

Free Madrid

davidriscohoyos@gmail.com


También puede llamarnos al teléfono: 664 180 494 o bien utilizar nuestro formulario de contacto.


Llamar

E-mail

Cómo llegar